lunes, 25 de junio de 2012

CAÑETE: GANADORES DEL GRAN CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR POR LA FIESTA PATRONAL DE MALA – NIVEL INICIAL


 CAÑETE AL DIA.- El día 25 de junio quedará como un grato recuerdo de vivencia cívica, especialmente de encontrarnos con la creatividad, las emociones sensibles que se vive, cuando vemos desfilar a un niño(a) arrancando sonoros aplausos y dibujando una sonrisa en sus padres, familiarees y la comunidad en general, el escenario del desfile fue la Plaza de Armas del AA.HH Dignidad nacional, desde muy temprano se vivió de un clima festivo, los dedicados padres de familia acompañaban a sus hijos y las maestras preparaban sus mejores expresiones artísticas-culturales para ofrecerles al publico. (Más información de la fiesta patronal de Mala en www.poderpolitico.info)
Estuvieron como Jurado calificador el Alférez PNP Flavio Castro Poma, SO2 PNP Tony Tafur Rojas, ambos de impecable labor, luego de una rigurosa evaluación arrojò el siguiente resultado:
CUNA MÀS
PRIMER PUESTO: ”BEBE SAN ANTONIO”
PRONOEI
PRIMER PUESTO: “PAMPA DOLORES”
INICIAL
PRIMER PUESTO: ”MIS PRIMEROS PASOS”
SEGUNDO PUESTO: ”SAN MARTÍN DE PORRES”
Los ganadores recibieron gallardetes y otros materiales didácticos apropiados para su nivel educativo.
AUTORIDADES E INVITADOS
Estuvieron en el palco oficial el Sr. Alcalde, Victor Hugo Carbajal Gonzales y los señores Regidores, Mercedes Huapaya Caballero, Giancarlo Chumpitaz Barahona, Ciro Silva Dìaz, Roger Acuña Morales, Demetrio Germán Chumpitaz y Josè Huapaya Avila; el Gobernador, señor Jorge Luis Francia Saenz, los Tenientes Gobernadores, Avelino Huapaya Chumpitaz (Cercado), Adelina Espinoza Oyola (Dig. Nacional) Marìa Rosa Caycho (Santa Rosa), la flamante MISS MALA 2012 Aymè Rovas Pardo, el Secretario Generral del AA. HH Dignidad Nacional Dionisio Salazar Camacho, el Gerente General de la MDM Percy Alcalà Mateo, entre otros.
Subrayo que el concurso de desfile en la modalidad del nivel primario, secundario y superior será el día 28 de junio en la antigua panamericana sur del distrito de Mala – Cañete¡ESTÁN INVITADOS!
FUENTE; PODER POLÍTICO:

No hay comentarios: